FOTOS: Identificaron la anciana asesinada en el barrio El Danubio

Minuto30

En la tarde del pasado domingo 2 de junio, las autoridades realizaron la inspección técnica de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Danubio de la Comuna 12, La América.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC identificó a la anciana como Luz Elena Estrada Restrepo de 65 años.

FOTOS Y VIDEO: Presumen que joven de 19 años atacó con arma blanca a su abuela en El Danubio

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 48 con 90 A, la víctima presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Las autoridades capturaron a un joven de 19 años quien sería el nieto de la víctima y el presunto responsable del hecho.

Minuto30

Minuto30

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…