FOTOS: Identificaron el cadáver del hombre asesinado a tiros en Belén ‘La Capilla’

Durante la tarde de ayer pudimos conocer la muerte de un hombre atacado por sicarios en una calle del barrio Belén La Capilla. La víctima ha sido identificada como Wiston Heiler Rodríguez Loaiza de 30 años de edad.

De acuerdo a información aportada por la ciudadanía, se escucharon unos disparos y, posteriormente, se encontró a Wiston Heyler tendido en la vía pública.

La víctima fue remitida a la Clínica Las América, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de sus heridas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los móviles y sindicados del hecho aún son materia de investigación para las autoridades.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

 

2019-08-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.