Cortesía
En la noche del pasado sábado 7 de septiembre, dos hombres fueron asesinados al parecer por otro sujeto que, sin mediar palabras, llegó al lugar donde las víctimas se encontraban y comenzó a disparar en múltiples ocasiones. Los hechos se produjeron al frente de la iglesia El Mirador, de ese barrio, en Bello.
Según se pudo conocer, las víctimas, aún no identificadas, tendrían entre 30 y 40 años de edad, y se encontraban en el lugar cuando fueron atacados con arma de fuego. Al parecer, ambos habrían recibido en total más de ocho disparos.
Además, se conoció que las víctimas no perdieron la vida en el lugar del atentado, sino que fueron trasladados a diferentes centros médicos, pero, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron allí.
Sobre este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, confirmó que una de las víctimas tenía cinco anotaciones judiciales, algunas de ellas por tráfico de armas y de estupefacientes, mientras que el otro occiso al parecer tenía una anotación por tráfico de estupefacientes.
2019-09-08
En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo
La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.
La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…
Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…
Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…