FOTOS: Hombre fue asesinado de múltiples disparos en Villa Sofía

Minuto30.com

Minuto30.com- Cinco heridas ocasionadas con arma de fuego acabaron con la vida de un hombre de 38 años de edad en la Comuna 7, Robledo, sector Villa Sofía.

Según residentes del sector, en horas de la noche escucharon unos disparos y al salir a la calle para ver qué había ocurrido observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del hombre quien fue identificado plenamente por las autoridades.

La víctima, quien al parecer era un habitante en situación de calle, tenía varias denuncias por agresión física y había sido privado de la libertad en épocas pasadas por porte ilegal.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al parecer familiares del hoy occiso habían recibido quejas sobre hurtos cometidos en días pasados.

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…