FOTOS: Herido resultó Martín Elías luego de accidente en la Transversal del Caribe

Foto: cortesía ciudadana

Minuto30.com- Un aparatoso accidente sufrió Martín Elías, hijo del desaparecido Diomedes Díaz, en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar, jurisdicción del municipio de San Onofre, sector conocido como Aguas Negras.

El accidente se presentó en la mañana de este viernes, al parecer luego de que un motociclista apareciera de repente en el trayecto de la camioneta, y esta por esquivarlo diera varios tumbos sobre la vía.

El músico vallenato resultó «muy golpeado» según testigos del hecho y fue trasladado para su atención a la Clínica Santa María de Sincelejo.

Lea Además: Murió Martín Elías luego de accidente en Transversal del Caribe

Al parecer el cantante tiene contusiones en la cabeza y las piernas.

Foto:Cortesía ciudadana

Foto: Cortesía ciudadana

Foto: Cortesía ciudadana

2017-04-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le torció el pico y se le despintó la cola! Mincultura confirma los daños sufridos por la «Paloma de la Paz» de Botero

Se identificaron rayones y abrasiones con desprendimiento de pintura blanca en la cabeza, la cola,…

El cerco judicial se estrecha: EE. UU. prepara nuevos cargos por tortura contra Nicolás Maduro y Cilia Flores

De concretarse las nuevas imputaciones a Maduro y Cilia, la justicia de Estados Unidos sentaría…

¡Se les cayó el disfraz! Falsos policías que atracaban camiones en las carreteras terminaron capturados

Capturan a 10 señalados de robar camiones con falsos puestos de control en vías del…

¡Buscan sembrar terror! Bandera del ELN y cilindro sospechoso paralizaron el sur de Barranquilla para generar zozobra

La Policía Metropolitana emitió un comunicado para llevar calma y desestimar el poder del ELN…

¡Ojo con el horario! El Metro de Medellín tendrá operación especial por masivos festivales

¡Movilidad asegurada para los conciertos! Conoce los horarios especiales, estaciones habilitadas y los cambios que…