FOTOS: Gemelas quieren casarse con el mismo hombre pero la ley se los impide

Anna y Lucy De Cinque junto a su novio Ben/ Tomada de Instagram: @annalucydecinque

Esta es la historia de Lucy y Anna De Cinque, dos hermanas gemelas que, además de tener su físico idéntico, también comparten la misma ropa, cuenta de Instagram y hasta el novio, Ben Byrne.

Recientemente las chicas comunicaron en un programa de televisión que tienen «un problema», ya que ambas quieren casarse con el mismo hombre pero la ley australiana desde 1961 no permite la poligamia ni la bigamia.

“Fuimos claras en decirle que venimos en pack, y él insistió que no tenía ningún problema con eso“, dijeron las chicas sobre su relación con Ben, quien entiende el lazo que une a las gemelas, puesto que él tiene un hermano mellizo. Anna y Lucy están en pareja con él hace seis años.

A través de Instagram en donde tienen más de 30 mil seguidores, las chicas comparten fotos diariamente junto a su novio.

2018-12-28

Publicado por:
SoloDuque

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón