Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo - @caracoltv - @andresvalbuena_h_foto
Carla Giraldo. Foto: Instagram @carlagiraldo – @caracoltv – @andresvalbuena_h_foto
La actriz Carla Giraldo está en plena promoción de su más reciente producción ‘Las muñecas de la mafia 2’ y aprovecha este nuevo proyecto para demostrar toda su sensualidad y su apoyo a iniciativas contra el maltrato a la mujer.
Carla siempre ha sido catalogad como una de las mujeres más sexis de nuestro país y nuestra televisión. Desde niña derrochó belleza cuando la conocimos como “Lolita” y ahora siento una “muñeca de la mafia” nos muestra toda su sensualidad en la pantalla y en Instagram, en la que no solo a publicado imágenes sobre cómo se da el maltrato a la mujer, también nos deja ver sus conjuntos sexis de lencería y el cuerpazo que tiene.
Aquí algunas de las imágenes más sensuales y activistas que nos ha regalado Carla en su cuenta oficial de esta red social:
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…
La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…
El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…