Minuto30.com-. En tres barrios de Sonsón fueron capturados 24 integrantes de la banda delincuencial ‘los Mugrosos’, entre los que se encuentran tres mujeres. Además fueron incautados más de 2.700 gramos de estupefacientes, dinero y un arma de fuego.
Foto: Policía Antioquia
En los operativos, realizados por la Policía Antioquia, fueron capturados los tres cabecillas de la banda ‘los Mugrosos. Se trata de alias ‘Monín’, quien habría asumido el mando de esa organización delincuencial en febrero pasado, cuando la Policía dio de baja a alias ‘Tete’ en el momento que intentaba robar en una finca; alias ‘Caliche’, segundo cabecilla y encargado de controlar las rentas del microtráfico, y alias ‘Pipa’, responsable de abastecer las plazas de vicio de la banda. Los tres son hermanos.
Entre tanto, en medio de varios allanamientos simultáneos en los barrios La Calzada, Santo Tomas y Llanitos fueron capturados el resto de miembros de la banda, conocidos con los alias de: ‘Guagua’, ‘Checho’, ‘Ferro’, ‘Petaco’, ‘Candy’, ‘El Mello’, ‘Beto’, ‘Pipe’, ‘Darío’, ‘Jennifer’, ‘Dary’, ‘Gurre’, ‘La Gallina’ y ‘Gato Ahogao’. Además, ‘Chepa’, ‘Pinky’, ‘Loaiza’, ‘La Machorra’, ‘Mello’ y ‘Cris’.
Asimismo, en la ejecución de los operativos fue hallada y decomisada una caleta que contenía 2.710 dosis de marihuana. También 35 dosis de bazuco, seis cartuchos calibre 38, un arma de fuego calibre 38 y 200.000 pesos producto de la venta de estupefacientes.
De acuerdo con las cifras de la Policía Antioquia, este mes se han intervenido más de 100 expendios de droga y se han aprehendido tres menores de edad en esa zona de Antioquia.
Galería de Fotos:
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
2014-08-28
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.