FOTOS: El olor alertó a los vecinos sobre la presencia de un cadáver en vivienda de Las Margaritas

Minuto30.com

Minuto30.com- En aparente estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre al interior de su vivienda en el barrio Las Margaritas, carrera 105c con calle 62b, vía que conduce al corregimiento de San Cristóbal.

Gracias a información suministrada por los vecinos, las autoridades descubrieron el cadáver de Gabriel Alonso López Montoya, de 43 años de edad.

De acuerdo con algunas personas del sector, la última vez que vieron con vida a López Montoya fue hace unos días, luego de que sufriera una caída y decidiera irse para su vivienda.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Investigadores se acercaron al lugar y trasladaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…