FOTOS: El idilio de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegó a ¡PARÍS!

La pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigues disfrutando de su luna de miel en Europa y su amor ya los llevó hasta la “ciudad luz”.

Carmen y Sebastián siguen derrochando amor desde que llegaron al viejo continente para celebrar su matrimonio y han pasado por ciudades como Madrid, Barcelona y ahora París, donde han hecho todo lo que cualquier turista hace en la ciudad más romántica del planeta.

La pareja ha disfrutado de un delicioso picnic en el jardín de la torre Eiffel, pusieron su candado del amor en uno de los puentes del río Sena, disfrutaron de la cultura que tiene el museo de Luvre y hasta se tomaron foto con al famosa ‘Mona Lisa’.

Todo esto ha quedado registrado en sus redes sociales, con fotos que ya acumulan miles de likes.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayeron con engaños! Desmantelan red que citaba víctimas con falsos servicios para secuestrarlas en Antioquia

Las capturas se lograron tras operativos simultáneos en Bello y Rionegro que permitieron impactar esta…

Corte Constitucional declara inconstitucional la emergencia económica decretada por Petro

La Corte Constitucional tumbó la emergencia económica decretada a finales de 2025. Esto fue lo que…

¡Indignación total! Reventa de boletas para BTS alcanza cifras absurdas: piden hasta $19 millones

Autoridades advierten sobre riesgos de estafa y recomiendan comprar únicamente en canales oficiales.