Foto: Ejército Nacional.
Este sábado desde la Séptima División del Ejército se agradeció a la ciudad de Medellín por el desfile motociclístico “Héroes de la Patria” en honor a los héroes de la institución que arriesgan su vida por Colombia.
El brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo comandante de la Séptima División del Ejército Nacional estuvo presente durante el desfile y agradeció a los asistentes y a Medellín por esta muestra de afecto de parte de la ciudadanía.
“Agradezco a Medellín por el desfile en honor a los soldados de la Séptima División del Ejército. Tengan la seguridad de que seguiremos avanzando por la seguridad y bienestar de esta región del país”, aseguró el brigadier general Ramírez Trujillo.
Este tradicional desfile hecho a propósito de la Feria de las Flores se realiza cada año y un grupo de ciudadanos sale a las calles en motos y carros en homenaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia,
Foto: Ejército Nacional.
Foto: Ejército Nacional.
el escudo térmico deberá demostrar su verdadera resistencia envuelto en una bola de plasma
Tras superar los temidos "minutos de terror" durante el reingreso atmosférico, la nave logró perforar…
Las autoridades han intensificado la búsqueda de personas señaladas de graves hechos violentos en la…
El candidato plantea endurecer el sistema penitenciario para recuperar el control del Estado en las…
El caso encendió las alarmas sobre inversiones en proyectos sin aval legal.
Que la cápsula logre soportar las infernales temperaturas y americe de forma segura es el…