FOTOS: El día que Melania Trump le ¡COPIÓ! el vestido a la reina Letizia de España

Increíble pero cierto. Melania Trump usó en un evento oficial un vestido que ya había lucido a la perfección la reina consorte de España Letizia Ortiz.

Si de algo están pendiente los medios de comunicación con las reinas, princesas y primeras damas es su look, pues cada prenda, tela y accesorio que lleven encima puede ser visto como un código o un mensaje específico de acuerdo a la ocasión (todos sabemos lo que significa la cartera de la reina Isabel II, por ejemplo).

Por eso, muchos se percataron de que el vestido que mostraba la despampanante primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, en la recepción oficial de la Casa Blanca para inaugurar la Navidad era ¡EL MISMO! que llevó la reina consorte de España Letizia Ortiz en la última gala de entrega de los Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’.

Se trata de un diseño del belga Dries Van Noten, que hizo parte de su última colección Otoño-Invierno. Es un vestido midi que va hasta más abajo de la rodilla inspirado en la cultura asiática, con cintura ajustada, sin mangas y cuello redondo, de color negro y estampado con flores doradas.

Letizia, quien lo usó primero, lo combinó con unas sandalias Margarit negras altas con correas doradas, una cartera de mano con solapa del mismo color y un look al estilo “falso Bob”. Por su parte Melania eligió unos stilettos clásicos dorados y llevó su melena rubia suelta y natural.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…