FOTOS: El día que Melania Trump le ¡COPIÓ! el vestido a la reina Letizia de España

Increíble pero cierto. Melania Trump usó en un evento oficial un vestido que ya había lucido a la perfección la reina consorte de España Letizia Ortiz.

Si de algo están pendiente los medios de comunicación con las reinas, princesas y primeras damas es su look, pues cada prenda, tela y accesorio que lleven encima puede ser visto como un código o un mensaje específico de acuerdo a la ocasión (todos sabemos lo que significa la cartera de la reina Isabel II, por ejemplo).

Por eso, muchos se percataron de que el vestido que mostraba la despampanante primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, en la recepción oficial de la Casa Blanca para inaugurar la Navidad era ¡EL MISMO! que llevó la reina consorte de España Letizia Ortiz en la última gala de entrega de los Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’.

Se trata de un diseño del belga Dries Van Noten, que hizo parte de su última colección Otoño-Invierno. Es un vestido midi que va hasta más abajo de la rodilla inspirado en la cultura asiática, con cintura ajustada, sin mangas y cuello redondo, de color negro y estampado con flores doradas.

Letizia, quien lo usó primero, lo combinó con unas sandalias Margarit negras altas con correas doradas, una cartera de mano con solapa del mismo color y un look al estilo “falso Bob”. Por su parte Melania eligió unos stilettos clásicos dorados y llevó su melena rubia suelta y natural.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…

¡Caen con ‘tussi’ y ketamina! Así operaba red de domicilios de droga que movía millones en Envigado

Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…

Tras las rejas: INPEC define dónde pasarán los días de reclusión Wadith Manzur y Karen Manrique

La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…

Señalada por el crimen de Jaime Esteban Moreno ahora encabeza lista de los más buscados en Bogotá

Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…

Jonier Fabriany Correa desapareció en Cauca

Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…

Corte Suprema ratificó sanción impuesta por la Procuraduría a expersonero de Puerto Berrío, Antioquia

El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…