Melania Trump y Letizia Ortiz. Fotos: Instagram.

Increíble pero cierto. Melania Trump usó en un evento oficial un vestido que ya había lucido a la perfección la reina consorte de España Letizia Ortiz.

Si de algo están pendiente los medios de comunicación con las reinas, princesas y primeras damas es su look, pues cada prenda, tela y accesorio que lleven encima puede ser visto como un código o un mensaje específico de acuerdo a la ocasión (todos sabemos lo que significa la cartera de la reina Isabel II, por ejemplo).

Por eso, muchos se percataron de que el vestido que mostraba la despampanante primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, en la recepción oficial de la Casa Blanca para inaugurar la Navidad era ¡EL MISMO! que llevó la reina consorte de España Letizia Ortiz en la última gala de entrega de los Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’.

Se trata de un diseño del belga Dries Van Noten, que hizo parte de su última colección Otoño-Invierno. Es un vestido midi que va hasta más abajo de la rodilla inspirado en la cultura asiática, con cintura ajustada, sin mangas y cuello redondo, de color negro y estampado con flores doradas.

Letizia, quien lo usó primero, lo combinó con unas sandalias Margarit negras altas con correas doradas, una cartera de mano con solapa del mismo color y un look al estilo «falso Bob». Por su parte Melania eligió unos stilettos clásicos dorados y llevó su melena rubia suelta y natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•| 28.11.2019 |• El Rey Felipe y la Reina Letizia han presidido la entrega de la XXXVI edición del premio de periodismo «Francisco Cerecedo», que este año ha recaído en el periodista y escritor Javier Cercas. El columnista de El País y autor de obras como Soldados de Salamina ha sido galardonado por la Asociación de Periodistas Europeos. La APE ha reconocido su «capacidad para abordar temas políticos desde aristas complejas, probando una inusitada habilidad para captar la acústica emocional de realidades sociales controvertidas, y articularlas desde una racionalidad sencilla y profunda» 📰🎙️ . King Felipe and Queen Letizia have presided over the delivery ceremony of the «Francisco Cerecedo» Journalism Prize, awarded by the European Association of Journalists, to journalist and writer Javier Cercas 📰🎙️ . . 📷 Europa Press . . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #Realeza #Monarchy #couple #style #stylish #Beardstyle #beardedman #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España

Una publicación compartida de TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Melania exudes elegance ✨ Her dress is by @driesvannoten

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@alwaysmelania) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio