Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella
Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella
La Alcaldía de La Estrella organizó un día especial para todos los niños, niñas y jóvenes del municipio, donde pudieron gozar de juegos, lúdica, recreación y entretenimiento.
El alcalde Jhonny García y la primera dama María Alejandra Muñoz, recorrieron cada uno de los juegos para poder disfrutar junto a los niños de este gran día. Los pequeños compartieron una aventura salvaje con la granja de animales y con todos los juegos de la calle que estaban dispuestos alrededor del parque principal.
Los niños disfrutaron de crispetas, manzanas, cupcake, helados y un souvenir gratis. La alegría estuvo presente en los asistentes durante toda la jornada.
En si intervención el alcalde invitó a todos los jóvenes a luchar por cada uno de los sueños, y a los padres de familia para que los apoyen y los eduquen de la mejor manera, buscando siempre un bienestar y una mejor calidad de vida.
Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella
Foto: cortesía Alcaldía de La Estrella
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…
Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín