Foto: Mi Oriente.
Foto: Mi Oriente.
Debido a las condiciones climáticas de las últimas horas, las autoridades recibieron el reporte de un deslizamiento de tierra sobre la Autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná.
Este lunes en la mañana los conductores que circulan por esta importante vía en el departamento de Antioquia reportaron esta eventualidad para lograr que las autoridades lleguen al lugar a remover la tierra y la capa vegetal que hay sobre la carretera.
En las imágenes se observa cómo el movimiento de masa arrastró lodo y árboles, lo que afectó la movilidad en esta importante vía, por lo que los conductores de camiones y vehículos de servicio público y particulares están a la espera de una pronta solución.
Debido a las lluvias de las últimas horas este tipo de incidente puede ser común y las autoridades han hecho un llamado a manejar con cautela para evitar accidentes relacionados con la lluvia y la facilidad de desprendimientos del suelo.
Foto: Mi Oriente.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…