FOTOS: Desarticulan en España banda que “explotaba sexualmente” a mujeres colombianas y venezolanas

Minuto30.com .- Veinte personas fueron capturadas en España por pertenecer, presuntamente, a una red de trata de mujeres que habría explotado al menos a 200 víctimas, en su mayoría de nacionalidad colombiana y venezolana.

En la operación fueron liberadas 19 mujeres que estarían siendo obligadas a ejercer la prostitución “como parte de pago” del viaje, luego de ser captadas en sus paises de origenes con falsas promesas de trabajo.

Según reporte oficial de la Policía España, las víctimas eran explotadas sexual y laboralmente en clubes de alterne en Murcia y provenían principalmente de Colombia y Venezuela.

Tras los allanamientos, en 5 domicilios y dos clubes, se logró la captura de veinte personas involucradas en la organización; se liberaron 19 mujeres; y se encontraron 100.000 euros en efectivo, siete vehículos, un arma de fuego simulada, múltiples armas blancas y sustancias estupefacientes.

En el operativo participaron cerca de 100 policías.

Publicado por:
SoloDuque

Disidencias de las Farc realizaron operativos casa por casa en Tibú buscando integrantes del ELN

Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…

Antioquia no da tregua a la delincuencia: demuelen seis inmuebles foco de inseguridad en Guarne

Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…

¡Una mina de oro! Revelan la millonaria fortuna que se gana Westcol con sus transmisiones

El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…