Cortesía.
En las últimas horas lograron capturar en flagrancia de 5 personas, 4 de ellas de nacionalidad venezolana y 1 colombiano, que según las autoridades, presuntamente se dedicaban al hurto y al expendio de sustancias estupefacientes.
Además de ser investigados por la posible desaparición forzada de un hombre el pasado 19 de noviembre en el sector “La Galeria”.
El operativo se desarrolló cerca a la autopista Medellín – Bogotá y mediante allanamiento logaron la incautación de 4 armas de fuego, munición para las mismas y gran cantidad de estupefacientes.
Los capturados que recibían en el sector “La Lela” del municipio, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 10 seccional Rionegro.
Cortesía.
Cortesía.
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…
La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…