Foto tomada de @daniela_ospina5
La pinta dominguera que tenía Salomé, fruto de la relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez, se llevó cientos de halagos por parte de los fans de sus progenitores tras lucir un vestido de color verde militar.
Daniela posó con su madre y su hija, en la que Salomé dejó a todos encantados con el vestido que tenía varios bolsillos en la parte de adelante, un cinturón que le moldeó su figura, asimismo, dejó ver sus botas de color rosado y un sombrero del mismo color que hizo juego con la pinta.
En los comentarios de su cuenta de Instagram aplaudieron la elección que tuvo para que su hija pasara en un domingo familiar, la publicación ya cuenta con más de 123 mil ‘Me gusta’ y mensajes así: “preciosas”, “hermosa familia. Bendiciones”, “familia! Lo es todo”, “tan hermosa la pinta de ‘Salo'”, entre otros.
2020-02-17
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…