Foto: Minuto30
Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre de 50 años, el cual fue ultimado al medio día de este sábado 7 de septiembre en una acera, en la carrera 35 con calle 48, en el barrio Buenos Aires.
Algunos vecinos indicaron que el hombre se encontraba en la acera, al parecer esperando a alguien, cuando de repente llegó un hombre en un auto, se acercó a él y le disparó en múltiples ocasiones. Posteriormente el asesino habría huido en una motocicleta.
Sobre la víctima, se conoció que este tenía contravenciones por porte de arma, sin embargo, el armamento tenía los documentos legales requeridos. El occiso habría recibido siete impactos de bala, cinco en su cabeza, y dos cerca a sus hombros, por lo que murió de inmediato.
Así se realizó la inspección técnica:
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
Foto: Minuto30
En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo
La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.
La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…
Violento ataque a policías en la playa Johnny Cay de San Andrés durante Navidad. Autoridades…
Se inscribió ante la Registraduría el comité promotor para una Constituyente, que tanto dijeron no…