FOTOS: Así fue la inspección técnica del cuerpo del hombre encontrado dentro de un carro en Bello

Foto: Minuto 30

Luego de conocerse un nuevo caso de homicidio en Bello, en el barrio Niquía Camacol, las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre, que fue hallado dentro de un carro en horas de la mañana de este domingo 1 de junio.

Hasta el momento sigue desconociéndose la identidad de la víctima, así como detalles de la misma. Lo único claro es que sus prendas de vestir eran un pantalón corto y una camisa de botones, manga larga, color azul.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tras revisar que la víctima falleció, así realizaron efectivos del CTI la inspección técnica del cadáver:

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

2019-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…