Mientras que Cristiano Ronaldo anda en compromisos laborales con la Juventus, su esposa y sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina, se encuentran disfrutando de la nieve, Georgina Rodríguez publicó por medio de su Instagram como disfruta de sus retoños y unas merecidas vacaciones.
La modelo de 25 años se mostró muy ‘elegante’ para la ocasión, tanto que Georgina se describió como “la ‘Frozen’ morena” pues ha gozado el paseo como toda una niña andando en trineo y dando paseos por la nieve.
Una de las postales la acompañó con este escrito: “mi palabra favorita ‘mamá'” en la que aparece cargando una de sus hijas mientras que los otros tres estaba sentado en una snowboarding.
Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…
La pareja emocionó a sus seguidores con una celebración simbólica durante un partido y la…
La DIMAYOR sancionó a Washington Aguerre con dos fechas y multa económica por gestos de…
Balacera en pleno centro de Bogotá: Las autoridades revelaron que los implicados tenían antecedentes judiciales.
La mujer conoció al ecuatoriano por una app de citas, y cuando lo vio bien…
350 agentes de tránsito y equipos operativos estarán en las vías para acompañar el plan…