Foto cortesía Policía Nacional.
Foto cortesía Policía Nacional.
En las últimas horas fueron incautadas por la policía 13 kilogramos de marihuana, en la vía que une a los municipios de Chigorodó y Dabeiba en el Urabá antioqueño.
Las autoridades lograron dar con la ubicación de un vehículo tipo automóvil, y luego de practicarle el procedimiento de registro se encontró al interior de una llanta, 23 paquetes debidamente sellados, que sumaron un peso aproximado de 13 kilogramos de marihuana.
Durante el procedimiento policial, también fue capturado un hombre de Rionegro Antioquia, quien era el conductor del vehículo procedente de la ciudad de Medellín y con destino al municipio de Apartadó, según las actividades investigativas.
Finalmente, el alcaloide junto con el vehículo y la persona capturada, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
2018-06-04
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…
El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…
Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…
La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…