Capturas de video
Hace semanas se presentó el homicidio de un hombre en el interior de uno de los buses de Transmilenio, y luego de una investigación, las autoridades lograron identificar a los asesinos, por lo que divulgó fotografías de ellos.
Gracias a las cámaras de seguridad del bus, las autoridades lograron tener la plena identificación de estas personas, y aunque no tienen registro de sus nombres, sus rostros quedaron en total evidencia, para que la ciudadanía ayude a localizarlos.
Estas personas, según lo indicó en Blu Radio el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de Transmilenio, llevarían un mes delinquiendo bajo la misma modalidad en el sistema de buses, teniendo en cuenta que una persona marca a la víctima, dos más lo atacan y el cuarto abre las puertas para terminar huyendo.
Sin embargo, este modus operandi ya fue detectado, y se espera que la ciudadanía colabore con el cartel que sacó la Policía, para dar con su captura.
2020-11-12
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…