FOTO: Shakira habría llorado en público por culpa de Piqué

Shakira/ Tomada de Instagram: @shakira

Según resalta la revista española Cuore, Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una pelea el pasado 6 de noviembre en un restaurante.

La publicación destaca que cuando el jugador del Barcelona llegó con sus dos hijos, la cantante estaba molesta por el retraso y “saludó seria”.

Juntos entraron al lugar, pero el medio destaca que cuando ordenaron, la barranquillera no quiso nada de comer mientras que el catalán si comió.

Luego señala que la “mujer de las caderas inquietas” comenzó a llorar y la publicación afirma que “Gerard no consoló y se limitó a decirle que se controlara diciéndole que estaban en público”.

La revista destaca que Shakira lloró durante “15 minutos”.

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.