FOTO: ¿Quiere ver a Carlos Vargas vestido de militar? ¡Acá se lo tenemos!

El presentador de ‘La Red’, Carlos Vargas, fue quien le regaló a sus seguidores esta fantástica foto de 1996, cuando estudiaba en un colegio militar.

La irreverencia de “Carlitos” viene desde pequeño y así lo demuestra este #TBT que publicó en su perfil oficial de Instagram, en el que se ve con un compañero de la Academia Militar Nacional Héroes Granadinos.

“Aquí mi #tbt era el año 1996 @alejovilleporto y yo cursábamos 10 grado en un colegio militar que, Ay Dios mío, jajajajajaja, se pasó bueno, allí solo aceptaban a los que no recibían en otros colegios por malas notas y baja disciplina 🙋🏽‍♂️”, comentó el presentador.

Entre los comentarios cómicos que le dejaron los seguidores a Vargas están: “Si le hacía caso al brigadier mayor?”, “allí nació todo”, “no le sirvió de nada lo militar! Sigue siendo una plaga”, “Alejito tiene ojos de enamorao” y “¿Y el de al lado es Óscar el de protagonistas?”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡El accidente quedó en video! Identifican a una de las víctimas tras choque entre motocicleta y ciclista en Bogotá

Un video revela cómo ocurrió el accidente frente a la embajada de EE.UU. en Bogotá,…

Luto en el cine: falleció reconocido actor de Game of Thrones tras enfrentar una enfermedad incurable

Su fallecimiento fue confirmado por su esposa, quien destacó su vida y legado personal.

¿Se resbaló? Hallan muerto a un turista alemán en las escaleras de un hotel en Medellín

Dicen que el europeo pretendía subir a fumarse un cigarrillo a la azotea ¿qué pasó?

¡La Sele juega hoy! Colombia (f) podría ser líder de la Liga de Naciones ante Venezuela

El precio de los tiquetes por fecha ante Venezuela y Chile va de 40.000 a…

Interpol emitió circular roja contra cabecillas de la Segunda Marquetalia por el asesinato de Miguel Uribe Turbay

El caso de Miguel Uribe Turbay sigue avanzando y ahora toma un giro internacional. Amplían…