Foto: Policía Nacional.
En las últimas horas la Policía Metropolitana materializó la captura de una mujer que fue descubierta con dosis de base de cocaína mientras intentaba entrar para transportaba en el Metro de Medellín.
La femenina de 26 años de edad fue descubierta con 13 dosis de base de cocaína en su poder por medio de los controles de registro que le solicitó la Policía dentro del Metro.
Lea también: FOTO: A esta ‘joya’ la agarraron en Envigado manejando un taxi que había sido utilizado para cometer hurtos
Este descubrimiento ilícito se logró en la estación Cisneros, donde la mujer intentó ingresar al Metro de Medellín, en la zona céntrica de la ciudad, y debido a su actitud se le requirió una requisa.
La joven y la droga quedaron en poder de las autoridades pertinentes para su respectiva judicialización por el presunto delito de porte de estupefacientes.
2021-04-18
La perrita no tiene cola, como seña particular que puede ayudar a dar con su…
Gordo tiene una condición de cuidado en su cabecita, por lo que es urgente hallarlo
Milo no es solo una mascota; es un miembro fundamental de su hogar, donde lo…
Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…
El año iniciará con un eclipse anular de Sol y el ciclo se cierra con…
La Policía adelanta un operativo para dar con el paradero del responsable, quien ya estaría…