FOTOS: ¿Qué hace Cristiano Ronaldo un fin de semana? Así lo disfruta

El fin de semana de la familia compuesta por Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, comenzó como más le gusta al CR7, en compañía de sus retoños.

Georgina comenzó su viernes con un “paseito con mamá. Nuestro plan favorito”, así lo dejó ver por medio de sus estados de Instagram, mientras llevaba consigo el coche de bebé.

Y este sábado, Cristiano ha compartido una fotografía con sus seguidores en la que se ve tranquilidad y disfrutando de sus cuatro pequeños y su bella esposa.

“La mejor manera de comenzar mi fin de semana”, fueron las palabras que acompañaron la postal que ya cuenta con más de 4 millones y medio de ‘Me gusta’ en menos de dos horas.

2019-10-05

Publicado por:
Minuto30

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…