FOTO: La criatura “enviada por satán” es una mezcla de hombre y cordero

Cordero/ Tomada de Sputnik Mundo

Un ser está creando pánico en África, por lo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental, envió un grupo de especialistas para analizar a la criatura “hombre cordero”.

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, como cita el portal RT, quedaron atemorizados después de que una oveja diera a luz, a una criatura que según la descripción, es un ser mitad bestia, mitad humano, “mandado por el demonio”, como resalta el medio Pulse Nigeria.

Las fotografías de la criatura se difundieron rápidamente como pólvora.

“Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana”, declaró el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.

A pesar de ello, uno de los expertos aseguró que la cría no tiene nada de humano. Solo se trata de una grave deformación del cordero, nacido muerto, y esto se debe a que la madre se infectó con la fiebre del Valle de Rift en una etapa temprana de la gestación.



Publicado por:
SoloDuque

“Estamos bien, firmes, serenos” Nicolás Maduro envía su primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Maduro afirmó mantenerse firme y en oración mientras enfrenta su juicio en Estados Unidos.

Homenaje

Por: Paloma Valencia

Los subsidios en entredicho

Por: Amylkar Acosta Medina

¡Se lo llevó la creciente! Carro terminó en la quebrada tras el aguacero que azotó a San Antonio de Prado

El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.