Foto de atraco en loma los balsos, genera repudio e indignación en redes sociales

Minuto30.com.-La foto tomada por un conductor, registra en pleno el momento en el que ocurre un atraco en el sector del poblado, los hechos ocurrieron esta mañana en la loma los balsos con transversal superior.

Los sujetos armados acechan al conductor de un vehículo que espera el cambio de semáforo, mientras uno de ellos sostiene un arma en su mano, el otro mantiene encendido el motor de la moto que los transporta, claramente se puede observar que las placas han sido tapadas para dificultar su identificación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es preocupante el número de delitos de este tipo que son registrados por transeúntes y conductores, especialmente en las horas de la mañana, y que son cometidos sin que las autoridades puedan hacer presencia.

Lo cierto es que el repudio hacia este tipo de acciones vandálicas es generalizado.

2014-04-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho cuidado! El sarampión no es un juego y ya hay alerta en Bello

¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…

Golpe al Clan del Golfo: capturan en Yondó a alias ‘Tatú’, señalado de homicidios y reclutamiento forzado

El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.

Tragedia en vía de Santa Fe: motociclista murió tras fuerte accidente en La Chorquina

Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…

¡Lo entregaron al borde de la muerte! Chavarrí permaneció ocho meses en cautiverio ilegal en el Valle de Aburrá

El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…

‘El Gobierno tiene que cumplir’: Fico presiona por recursos del Metro de la 80

Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…