Minuto30.com.-La foto tomada por un conductor, registra en pleno el momento en el que ocurre un atraco en el sector del poblado, los hechos ocurrieron esta mañana en la loma los balsos con transversal superior.
Los sujetos armados acechan al conductor de un vehículo que espera el cambio de semáforo, mientras uno de ellos sostiene un arma en su mano, el otro mantiene encendido el motor de la moto que los transporta, claramente se puede observar que las placas han sido tapadas para dificultar su identificación.
Es preocupante el número de delitos de este tipo que son registrados por transeúntes y conductores, especialmente en las horas de la mañana, y que son cometidos sin que las autoridades puedan hacer presencia.
Lo cierto es que el repudio hacia este tipo de acciones vandálicas es generalizado.
2014-04-08
¡No se descuide con el brote! Ante la alerta nacional, en Bello se activan las…
El capturado tendría injerencia en zonas estratégicas de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar.
Un grave accidente de tránsito volvió a sacudir las vías del Occidente antioqueño. Un motociclista…
El ejemplar llegó desnutrido y con dificultades para alimentarse tras permanecer retenido ilegalmente fuera de…
Defensores de la Patria solicita a la Policía, la Fiscalía y a los organismos de…
Federico Gutiérrez aseguró que el Gobierno Nacional aún no gira parte del dinero comprometido al…