EN FOTO: Con la camiseta de Seleccion Colombia amaneció un hombre colgado de un árbol

Tomada para ilustrar

Apenas salió el sol de la mañana de este miércoles 19 de junio cuando una señora que trotaba en compañía de su perro por el parque cercano a la Alcaldía Local de Kennedy, Bogotá, se llevó tremendo susto al ver un hombre colgando de un árbol.

Según contaron medios locales, la mujer vio unos zapatos que sobresalían de un árbol del parque y tras acercarse se dio cuenta que se trataba de un hombre que colgaba por el cuello.

De inmediato la mujer alertó a las autoridades quienes llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cuerpo que vestía un pantalón de color negro y camiseta de la selección Colombia.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por el momento esta persona no ha sido identificada. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o de un crimen.

Foto tomada del medio
Alerta Bogotá

2019-06-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…