FOTOS: Con evidencias, exnovia de ‘La Liendra’ mostró que él aún “no la supera”

Por medio de sus estados de Instagram Mercedes Uhia, que fue la novia del youtuber conocido como ‘La Liendra’, mostró pantallazos de una conversación con la que dice que él aún “no la supera”.

Luego de dos años de terminar su relación La Liendra la sigue buscando. Mercedes le puso este texto a una de las conversaciones: “aquí la que no supera según la gente, soy yo”.

De acuerdo con Mercedes, La Liendra “se la pasa haciendo perfiles falsos (…) Pero según la gente ‘él a mí no me nombra’”. Uhia escribió en una de las ‘evidencias’ que “toca mandarle esto a tu mujer a ver qué piensa Jajajaja como dices ‘a mí mujer’ sí así fuera no me buscarías”.

2020-03-03

Publicado por:
Minuto30

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…

La menor Ana Lucía Ramírez desapareció en Bello

Desapareció el 22 de marzo en el barrio Terranova

Aplican eutanasia a joven cuadrapléjica que batallaba contra su padre: él pedía ayuda siquiátrica para su hija

La justicia ratificó en varias instancias que la joven cumplía con los requisitos exigidos por…

Cae alias ‘Libardo’ en Guatapé: lo señalan de liderar red que enviaba droga a EE.UU.

Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…