FOTO: Cogieron a dos sujetos andando con una moto robada en El Poblado tras cometer un hurto en Laureles

Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que logró capturar a dos sujetos que se movilizaban en la Avenida El Poblado en dos motos después de cometer un hurto en el barrio Laureles.

A los sujetos los siguieron gracias a las cámaras de seguridad del 123 y fueron sorprendidos por las autoridades en la Avenida El Poblado con objetos presuntamente hurtados, una motocicleta reportada como robada y un arma de fogueo que fue incautada.

Este material, junto a la otra moto en la que se movilizaban fue dejado a disposición de las autoridades competentes y ambos sujetos tendrán que responder por un presunto caso de hurto del que se presentará la evidencia de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad



2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com