Nuestra Señorita Colombia Gabriela Tafur. Foto: Instagram @reinadocolombia.
La actual Señorita Colombia Gabriela Tafur no ha dejado de lado las pasarelas durante su reinado y esta vez desfiló con un atuendo tradicional de la cultura Wayuu.
Durante su visita a La Guajira, Gabriela ha podido compartir con entes gubernamentales y con habitantes de esta zona del país. Los niños han sido los que más la han cautivado y hasta se puso a jugar con ellos en uno de los eventos programados en su apretada agenda.
Tafur ha quedado encantada con esta zona del país y decidió permear su clóset con la cultura Wayuu, una de las etnias indígenas de la región, y ha mostrado en las redes sociales diferentes diseños que hacen alusión a los trajes tradicionales que usan las mujeres de esta cultura.
Uno de los looks que Gabriela pudo desfilar fue uno elaborado por la diseñadora Blanca Fernández Ja’yaliyuu, experta en traducir diferentes culturas étnicas a la ropa.
2019-08-17
Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…
Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…
La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…
Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…
Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…