Archivo Minuto 30
Archivo Minuto 30
Al parecer el equipo de Mourinho no entretiene lo suficiente a los aficionados del Manchester United. Durante el partido disputado el domingo en el Old Trafford contra el West Brom, un seguidor del equipo local fue vencido por el sueño y los asistentes al estadio no dejaron pasar el momento, aprovecharon para jugarle una broma y le armaron una torre de vasos en la cabeza.
En un solemne y aburrido partido que terminó con la victoria del visitante 0-1, la diversión en la grada estuvo a cargo del hincha que se durmió sentado, los demás aficionados que se encontraban a su alrededor se encargaron de juntar vasos de plástico y formaron una larga torre encima de su cabeza. El hecho causó las miradas de gran parte de los asistentes al juego que con fotos y videos registraron la broma que ya es conocida en internet.
Del resultado del partido no se enteró mucho el seguidor pero ya se encargarán las redes sociales de que tenga por un buen tiempo presente ese partido.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…