Estados Unidos

Informe que contrató la familia de Floyd revela que sí murió por asfixia

Tras conocerse un informe preliminar sobre la causa de muerte del afroamericano George Floyd en el que decía su muerte fue casi por condiciones médicas, la familia contrató su propio estudio.

Y es que el informe de las autoridades estatales daba cuenta de que el hombre de 46 años padecía algunos quebrantos de salud y de paso había consumido algunas drogas.

Pero la familia Floyd contrató su propio estudio y este fue el resultado:

El examen privado post mortem ordenado por la familia del hombre encontró que murió de “asfixia debido a la compresión del cuello y la espalda que condujo a una falta de flujo sanguíneo al cerebro”.

Esos últimos hallazgos contradicen la autopsia preliminar del condado de Hennepin, que concluyó que “no hubo hallazgos físicos que respalden un diagnóstico de asfixia o estrangulación traumática”.

Estados Unidos está viviendo su séptimo día de protestas masivas por la muerte de George Floyd, quien murió en custodia policial en Minneapolis.

LEA TAMBIÉN: No presentarán los primeros juegos de PlayStation 5 por las manifestaciones en EE. UU. tras la muerte de George Floyd

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una mina de oro! Revelan la millonaria fortuna que se gana Westcol con sus transmisiones

El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…

Paro minero en el Bajo Cauca antioqueño deja 30 mil niños sin clases y millonarias pérdidas

El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…

[EDICTO] Alcaldía de Sonsón pide reclamar los siguientes vehículos de los patios de tránsito

Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…

¡Inesperado giro! Frisby Colombia pierde batalla legal en Europa y ahora le exigen millonaria indemnización

La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…

Metro de Medellín extenderá servicio por concierto en el Atanasio

El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…

Cacería de «falsos colombianos»: Expulsan a tres extranjeros por fraude documental en Medellín y Bucaramanga

En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.