[VIDEO] Quedó grabado un fleteo en Medellín, cerca al puente de la Madre Laura

En un video que circula en redes sociales se observa como tres delincuentes en dos motos intimidan a los ocupantes de un vehículo en Medellín y les roban.

Video tomado de Denuncias Antioquia.

La grabación registra además que los hombres en medio de gritos y con lo que presuntamente serian armas de fuego intimidan a los ocupantes de un carro rojo. Dos de los ladrones están en una moto al lado de la ventana del conductor arrebatando las pertenencias y el otro ladrón aparece en el otro extremo amenazándolos.

Tras el robo huyeron.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hecho se registró sobre la 1:00 p.m. de este viernes, 17 de marzo, en el sector conocido como la Curva del Diablo, ubicado muy cerca al Puente de la Madre Laura.

La grabación ya está en poder de las autoridades.

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una foto, un mensaje y muchas señales! Sofía Vergara habría confirmado su romance con un empresario estadounidense

Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…

¡Terror en el Cauca! Disidencias atacan Buenos Aires con drones y explosivos

Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…