Foto: Tomada de Gobernación de Risaralda para ilustrar
Tras denuncia de una comunidad indígena por el asesinato de cuatro menores de edad en el pueblo Murui. La Fiscalía comenzará una investigación para esclarecer lo sucedido.
El asesinato de los menores fueron presuntamente acciones de las disidencias de las Farc al mando de alias “Iván Mordisco” según declaraciones del Gobierno.
“Frente al asesinato de cuatro menores de edad pertenecientes al pueblo Murui, en el departamento de Caquetá, la Fiscalía destinó un grupo especial de fiscales e investigadores para esclarecer lo ocurrido, y se encuentran prestos para avanzar dentro del esclarecimiento de estos hechos”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
Po su parte, el presidente Gustavo Petro anunció que habrá una reunión extraordinaria para evaluar las medidas que se tomarán frente al suceso.
2023-05-21
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…