¡La fiscalía lo imputó! Atacó con cuchillo a un perrito e intimidó a la familia de la mascota

Minuto30.com .- En las últimas horas, un hombre identificado como Luis Heiber Romero Díaz fue judicializado por su presunta responsabilidad en el ataque a un canino de nombre Freya. Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba en Bogotá.

De acuerdo con la investigación, una familia se encontraba frente a su vivienda cuando fue abordada por Romero Díaz quien, al parecer, los amenazó con un chuchillo y atacó a su animal de compañía al cual le causó una lesión en la mejilla.

El hombre fue imputado por los delitos de maltrato animal e intimidación o amenaza con un arma de fuego y arma blanca. Los cargos no fueron aceptados.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Aquí más Noticias de Bogotá

Información publicada por La Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.