El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez le pidió al país que se haga una cruzada para evitar la pérdida del río Cauca por los daños ambientales de Hidroituango.
Según el fiscal, se deben unir esfuerzos para impedir que se pierda la segunda fuente hídrica más importante del país, después de dar a conocer las problemáticas generadas en la zona del proyecto Hidroituango.
En su investigación, la Fiscalía identificó daños ambientales al río, en la vida acuática y en las comunidades cercanas en municipios como Sabanalarga, Valdivia, Toledo e Ituango.
2019-04-10
Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales