Fiscal desestima la denuncia de Nisman contra la presidenta argentina

El fiscal de la Cámara de Casación, Javier de Luca, desestimó hoy la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta argentina, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de terroristas, informaron fuentes judiciales.

tina

De Luca presentó hoy su dictamen ante la Cámara de Casación Penal, a la que había apelado el fiscal Germán Moldes, de la Cámara Federal, luego de que ese tribunal desestimara la denuncia.
“Desisto fundadamente del recurso interpuesto por el colega que me antecediera en la etapa”, explicó el fiscal en el dictamen. EFE

2022-11-08

Publicado por:
Minuto30.com

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público

En firme: no prospera ataque contra la candidatura de Abelardo De La Espriella

A los de siempre les decimos: Colombia ya no les pertenece.¡FIRME POR LA PATRIA!