Noticias de Deporte

Lista la final del Mundial de Clubes: Chelsea vs. Palmeiras

El Mundial de Clubes está cerca de disputarse, este miércoles, 9 de febrero, fue el turno de Chelsea, último campeón de Champions League, en debutar. Se enfrentó a Al Hilal, representante asiático.

Le puede interesar
El partido tuvo un marcador corto de 1-0, pero con eso tuvieron los dirigidos por Tuchel, para pasar a la final contra Palmeiras de Brasil, el cual había superado este martes 2-0 a Al Ahly (representante africano).

El próximo sábado, 12 de febrero, se enfrentarán Palmeiras y Chelsea a partir de las 3:30 de la tarde en el Bin Zayed Stadium. Si a los 90 minutos los equipos están empatados, habrá alargue de media hora y de mantenerse la igualdad, se irían a penales.

Publicado por:
Minuto30.com

Corte Suprema rechaza tutela y mantiene proceso de extradición de ‘Papá Pitufo’

Corte Suprema negó tutela a ‘Papá Pitufo’ y mantiene activo su proceso de extradición por…

Cae peligrosa banda que engañaba y secuestraba víctimas en el Oriente antioqueño

¡No caiga en la trampa! Desmantelaron a una banda que usaba "falsos servicios" para citar a…

¡ÚLTIMA HORA! Atentado terrorista con vehículo cargado de explosivos sacude el Batallón Pichincha en el sur de Cali

Las Fuerzas Militares y de Policía han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en toda…

Esneyder Alexander Higuita desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 18 de abril

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…