Por el presunto feminicidio en Conquistadores, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. G. Osorio Arango.
Este sujeto fue señalado de forma oficial por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas o municiones de uso civil y militar.
El presunto feminicida fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional el pasado martes 4 de mayo, en una vivienda del municipio de Bello.
En el inmueble fueron incautados más de 180 cartuchos para armamento de corto y largo alcance, una motocicleta de similares características a la utilizada durante el crimen y algunas prendas de vestir de importancia para la investigación.
El procesado, de 35 años, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Osorio Galeano es investigado por la muerte de Deisy Yuliana Atehortúa Ardila, de 34 años, quien fue herida con arma de fuego la tarde del pasado 29 de abril en el barrio Conquistadores de Medellín.
Los investigadores establecieron que después de un intercambio de palabras con el procesado, el hombre la habría atacado y huido en una motocicleta.
Se evidenció también que la víctima y el victimario habrían sostenido una relación sentimental.
LOS HECHOS: EN FOTOS Y VIDEO: Iba en una moto con un hombre y cuando se bajó, él la mató de un tiro
Bus escolar de transporte especial terminó volcado sobre dos motocicletas en Cali. El conductor quedó…
Si usa este jabón facial, preste atención. El Invima emitió una alerta sanitaria y pidió…
El presidente electo designó a Omar Bula Escobar como nuevo ministro de Relaciones Exteriores y…
Cámaras trampa volvieron a captar un puma en Sabaneta durante la madrugada. El registro fortalece…
La Procuraduría investiga posibles irregularidades en un contrato de drones para la Policía Nacional.
Perdomo asegura que mientras la salud está en crisis, el Supersalud Quintero despilfarra el dinero…