Tigres y Jaguares de Córdoba tocan el descenso a falta de 5 fechas para terminar la fase del Todos contra Todos de la liga colombiana en el primer semestre de 2017.
Los Jaguares de Montería han aflojado en las últimas fechas y ahora son desplazados, en posición momentáneamente segura, por el América de Cali, que con dos partidos adelantados por la fecha 17 y 19, ahora se ubica cerca de Cortulúa.
Cabe destacar que el elenco escarlata hace una jugada arriesgada por colarse en posiciones de clasificación a playoffs, pues tras adelantar dos partidos le restan 3 de visitante ante Bucaramanga, DIM y Patriotas.
2021-05-26
Elmer Daniel Orejuela Rivas era un destacado judoca de 23 años que figuraba como una…
Hallan dos jóvenes muertos en Jamundí tras secuestro en zona rural. Autoridades investigan y buscan…
Una nueva jornada de movilizaciónindígena avanza hacia Bogotá y ya empieza a generar impactos en…
A pesar de sus ronquidos dignos de un motor diésel y sus flatulencias que inundan…
El mandatario seccional cuestionó lo que él llama una preocupante "cadena de errores" que, a…