Federico Restrepo
Aunque el dirigente antioqueño no debía renunciar a la Gerencia de Autopistas para la Prosperidad y a la Gerencia del Proyecto Integral de Urabá, decidió dar un paso al costado para dedicarse a su candidatura a la Gobernación de Antioquia.
En su cuenta oficial de Twitter, Restrepo Posada confirmó esta mañana que “Un plan de desarrollo Medellín-Antioquia no es una utopía, es una necesidad… debe ser una realidad”. Sin embargo, no precisó quién sería su fórmula a la Alcaldía de Medellín, pese a que, según dirigentes de Compromiso Ciudadano (movimiento que aglutina al fajardismo), hay acercamientos con Federico Gutiérrez, quien será candidato por firmas.
Así mismo, el ahora candidato fajardista a continuar la gestión del actual Gobernador aclaró que su candidatura no será avalada por ningún partido. “¡Todos por esa causa!… Vamos por firmas… ¡Será nuestra principal fortaleza!”, apuntó el aspirante.
Finalmente, Federico Restrepo Posada, ex gerente de EPM, indicó que “Esa es nuestra aspiración… Ese será nuestro futuro” para no dejar dudas de su candidatura a la Gobernación de Antioquia.
2014-10-25
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…