A sólo unos días de las elecciones Federico Gutiérrez intensifica su recorrido por los barrios y comunas de la ciudad. Durante el fin de semana recorrió sitios como el parque lleras, la 80 cerca a la glorieta de don quijote y la mota donde los ciudadanos le expresaron su respaldo.
El lunes festivo recorrió la ciclo vía y en la tarde se dirigió hacia el barrio robledo el diamante para reunirse con un grupo de líderes del sector.
EXPRESIDENTE URIBE ACOMPAÑA RECORRIDO DE FEDERICO
Este martes, Federico Gutiérrez está desde las 10 de la mañana en el parque la luz acompañado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, recorrerá el sector del hueco, el centro de Medellín, a las dos de la tarde caminarán desde el centro comercial Oviedo hasta el parque el poblado y a las 4 abordarán el metro en la estación poblado hasta el estadio. A las 8pm se dirigirán al museo el castillo para una cena con empresarios.
2011-10-18
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…