El alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez, en una imagen de archivo.
Minuto30.com .- A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, envió un mensaje de Feliz Navidad a todas las familias de la ciudad, destacando el positivo balance de la Nochebuena.
Gutiérrez informó que Medellín vivió el 24 de diciembre con tranquilidad, resaltando que no se registraron homicidios durante esa fecha, lo cual calificó como una “gran noticia”.
Este hecho, según el mandatario, es un reflejo del trabajo conjunto de las autoridades y de la comunidad para garantizar la seguridad y paz durante las festividades.
El alcalde concluyó su mensaje expresando su satisfacción por el ambiente de convivencia y paz en la ciudad, invitando a seguir trabajando unidos para mantener la tranquilidad en Medellín.
https://twitter.com/FicoGutierrez/status/1872012469519974517?ref_src=twsrc%5Etfw
Aquí más Noticias de Medellín
2024-12-26
Navidad con maletas en Medellín. Más de 159.000 viajeros pasarán por las terminales Norte y…
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…