Federación de Ciclismo le responde a Nairo y a Mariana

Foto: COC

Minuto30.com- No cesa la polémica por los cuestionamientos que recientemente le realizó el pedalista Nairo Quintana a la Federación Colombiana de Ciclismo y en los que entró a terciar en las últimas horas la antioqueña Mariana Pajón, primero con un audio que se filtró a la prensa y posteriormente a través de un comunicado.

VEA TAMBIÉN: Mariana Pajón aclaró las presuntas diferencias con Nairo

Ante este panorama, Jorge Ovidio González, presidente de la jerarca de este deporte, lamentó todo lo que se ha generado al respecto.

“Esto me entristece mucho por el ciclismo colombiano. Se ha hecho una lucha muy grande, los resultados son contundentes”, manifestó el dirigente en diálogo con La FM.

González subrayó que respeta la posición de ambos deportistas, a los que exaltó por su rendimiento deportivo, aunque no comparte la forma en la que Quintana expresó su inconformismo con la entidad que él preside.

“Son dos ídolos que amamos, son el patrimonio de Colombia, por ellos nos hemos abrazado, ellos hacen ver un país distinto con sus triunfos”, indicó.

Para el dirigente, “Nairo tiene todo el derecho a hacer su reclamos…y Mariana tiene todo el derecho a exponer sus reclamos”, pero él debía de entablar primero un diálogo con la Federación, antes de emitir unas declaraciones, que considera, están distantes de la realidad.

“Detrás de Nairo hay unas personas que le están haciendo un daño muy grande, le están informando todo equivocadamente, lo enredan y lo llevan a decir imprecisiones”, concluyó.

VEA TAMBIÉN: James Rodríguez con la ilusión de un puesto en la titular

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.