De Archivo para ilustrar la noticia
La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación-Fecode-, emitió un comunicado en el que rechazó la alternancia de la educación, con un posible retorno a clases presenciales este año, y se declaró en “desobediencia civil”, asegurando que no hará caso al gobierno.
Y es que según lo indicó la entidad, no están dadas las condiciones para que se regrese a las clases en las aulas, y por eso adelantan manifestaciones para este 3 de agosto, sumado además al llamado de la desobediencia civil, invitando a los docentes para que no se presenten a los colegios, pues aseguran que estarían en riesgo.
Por último, la entidad amenazó con irse a Paro Nacional en caso tal de que el Gobierno no reverse la decisión y obligue a los profesores a dictar clases en lo que queda de año.
2020-08-03
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…
Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar