Noticias de Deporte

Pasto y Once Caldas abrieron la fecha 12 de la Liga BetPlay II

Con el triunfo de Once Caldas (0-1) en el Estadio Departamental Libertad, ante Deportivo Pasto, se abrió la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021.

Un solitario gol de Marcelo Carriazo le bastó al equipo ‘albo’ para quedarse con los tres puntos en la apertura de la jornada.

La fecha 12 de la Liga continuará este viernes con dos partidos.

En el Estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima se enfrentará Independiente Santa Fe a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Atlético Junior recibirá a Patriotas a partir de las 8:05 de la noche.

El sábado y el domingo continuará la programación de la Liga.

 

 

Por: @Jaider_Escobar

 

 

2021-10-01

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…