Farruko espera condena con cárcel por no declarar dinero

Farruko. Foto: Instagram @farrukoofficial

El cantante de reguetón Farruko podría volver a la cárcel en junio y enfrentar varios años de condena, por no declarar los 50 mil dólares que llevaba encima cuando ingresó a San Juan de Puerto Rico el pasado el 4 de abril de 2018.

En marzo de 2019 el cantante se declaró culpable por este delito y se espera que un juez determine el próximo 13 de junio cuánto tiempo tendría que estar privado de su libertad. Sin embargo, Farruko se ve sereno frente a la situación. “No le he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo”, comentó.

El artista estuvo dos días en prisión cuando sucedió todo y ahora ya no porta grillete electrónico gracias a la decisión de un juez. “Se está volviendo como una moda. Cada figura pública que comete un error, como cualquier persona, la noticia se hace más grande, y al final del día son seres humanos que tienen que tener el mismo derecho y han de ser juzgados por igual”, comentó.

Mientras que se resuelve el proceso judicial, Farruko estrenó su octavo disco de estudio llamado “Gangalee”, que significa “guerrero” en lenguaje rastafari. “Me identifiqué mucho con su nombre y con el significado, me llamó la atención y me basé en eso para crear el álbum”, añadió.

2019-05-02

Publicado por:
Minuto30.com

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…